Translate with AI to
Casi 350 casos de COVID-19 en UNC-Chapel Hill en enero
Alrededor de 260 estudiantes y 83 empleados han dado positivo por COVID-19 en lo que va de enero.

Casi 350 estudiantes y empleados de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill han dado positivo por COVID-19 en lo que va de enero.

Todos los estudiantes de pregrado debían presentar una prueba negativa antes de mudarse a los dormitorios o comenzar las clases, que comenzaron el martes 19 de enero.

La universidad retrasó las clases en persona durante tres semanas debido al creciente número de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en Carolina del Norte.

UNC-Chapel Hill informó que 112 estudiantes dieron positivo por COVID-19 antes de regresar al campus o al área de Chapel Hill y Carrboro para el semestre de primavera.

Casi 350 casos de COVID-19 en UNC-Chapel Hill en enero

Alrededor de 260 estudiantes y 83 empleados han dado positivo por COVID-19 en lo que va de mes, según el panel de control COVID-19 de la UNC.

La universidad ha completado más de 13,500 pruebas en sus tres centros de pruebas y siete sitios de prueba emergentes en residencias universitarias en el campus desde que abrió el 11 de enero. Los estudiantes y empleados tienen que esperar alrededor de 24 horas para obtener sus resultados.

La semana pasada, UNC también informó sobre su primer grupo de seis casos de coronavirus entre estudiantes que habían estado viviendo en la residencia de estudiantes de Carmichael durante las vacaciones de invierno.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...