Aaron Rodgers demostró por qué es considerado el MVP de esta temporada en la NFL, con una demostración y una tremenda ofensiva de los Green Bay Packers, dejaron en la orilla a Los Angeles Rams con Jared Goff al mando.
Aaron Rodgers dio clases en LamBeau Field a Rams; Packers va al juego de Campeonato
Rodgers terminó con 296 yardas, dos pases de TD y otro TD por tierra, para cerrar una tremenda actuación y demostrar a la mejor defensiva de toda la NFL por qué es considerado el Jugador Más Valioso.
Por otra parte, Davante Adams fue bien cubierto en el partido, pero Allen Lazard salió al quite para sumar 96 yardas y un TD, números que nadie esperaba del WR. Aaron Jones se encargó del ataque terrestre con 99 TD y un TD.
La defensiva pudo sólo con Davante Adams
La defensiva de los Rams se concentró en Adams, cosa que aprovechó en su sistema ofensivo Rodgers para explotar a otros jugadores con menor nombre.
Por su parte, Jared Goff jugó a pesar de estarse recuperando de una fractura en el pulgar, el QB sumó 174 yardas y un TD, números discretos para una Ronda Divisional.
La ausencia de Cooper Kupp pesó al final
La ofensiva de los Rams notó la diferencia al no tener a Cooper Kupp en el ataque, quien quedó fuera por lesión, pero Goff se ayudó de Josh Reynolds y Robert Woods para que entre ambos sumaran 113 yardas.
Con el triunfo, Aaron Rodgers y los Packers esperan al ganador del duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, duelo que definirá al segundo equipo que dispute el título por el Campeonato de la Nacional.