Hablar de los Infernales es hablar de uno de los grupos de luchadores más recordados en México. Este equipo fue creado por el Satánico y tuvo varias versiones.
El equipo nació en 1984 dentro de las filas del CMLL (EMLL en ese entonces) y fue conformado por el Satánico, MS-1 y el Espectro Jr., sin embargo poco tiempo después éste último sería sustituido por Belcebú.

El equipo buscó consolidación con la llegada del Pirata Morgan, con quien consiguieron ser el primer equipo Campeón Nacional de Tríos. Ahí nació una intensa rivalidad con los Brazos, a quienes chocarían innumerables ocasiones.
En 1986 el Pirata dejó la agrupación y Masakre tomó su lugar. Sin embargo, MS-1 y Masakre empezaron a trabajar por separado del Satánico, lo que significó el fin de la tercia por el momento. Incluso MS-1 rapó a Masakre y a su vez, el Satánico junto a Atlantis rapó a MS-1 que hizo equipo con Tierra, Viento y Fuego en un duelo de apuestas de parejas.
La época de gloria de Los Infernales
Pero iniciando la década de los 90, volvieron a unirse el Satánico, Pirata Morgan y MS-1, en lo que es la etapa más recordada del equipo. Teniendo choques impresionante con los Hermanos Dinamita, Los Brazos, pero sobre todo con los Intocables (Pierroth Jr., Jaque Mate y Masakre).

Pese a años intensos de rivalidades, nunca se concretaron duelos de apuesta, fuera de la lucha donde Masakre rapó a MS-1. Pero después de la desbandada de luchadores a AAA, Satánico y Pirata Morgan fueron por lapsos a esa empresa y MS-1 abandonó el CMLL para convertirse en Promotor.
El Satánico reclutó nuevos Infernales
Ya cerca del año 2000, el Satánico refundó a los Infernales con nuevos luchadores, reclutando a Rey Bucanero y Último Guerrero, pero los dos pupilos de Daniel López lo traicionaron y se unieron a Tarzan Boy y Máscara Mágica, para intentarle quitar el nombre de la agrupación.

Fue entonces que Satánico reclutó a Mephisto y Averno, jóvenes que le ayudaron a mantener el nombre. Ya que en una lucha en jaula, el Satánico y sus aliados se enfrentaron al equipo comandado por Último Guerrero, poniendo cabelleras y máscaras en juego, además del nombre. Esa noche el Sata consiguió la capucha de Máscara Mágica y retener el nombre.
Pese a tener grandes triunfos, una vez más Satánico se vio traicionado y Averno y Mpehisto lo abandonaron para unirse a Ephesto en la Triada del Terror.
Aunque intentó rehacer una vez más la facción con Nesferatu y Euforia, nunca pudo tener el éxito que en versiones anteriores.
Los campeonatos conseguidos
- Campeonato Nacional de Tercias - Satánico, MS-1 y Pirata Morgan
- Campeonato Mundial de Tercias CMLL - Satánico, MS-1 y Pirata Morgan
- Campeonato Nacional de Parejas - MS-1 y Masakre
- Copa Arena México 1999 - Satánico, Rey Bucanero y Último Guerrero
- Campeonato Nacional de Tercias - Satánico, Averno y Mephisto