El mundo del futbol ha presentado escenas que nunca olvidaremos, desde animales que invaden la cancha, hasta espontáneos sin ropa y actos violentos que han provocado conflictos hasta con la tribuna.
¡Increíble! Policía detonó su arma sobre jugadores en un partido de futbol
Pero ahora, en el futbol brasileño hubo un acto nunca antes visto, pues resulta que un policía disparó contra los jugadores, mientras ellos discutían tras una jugada.
Los hechos ocurrieron en el Campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una gresca, la policía disparó a los jugadores y hasta uno de ellos salió lesionado al impactar un tiro en su pierna.
¿Dónde disparó el policía sobre el jugador de futbol?
En el juego del Aquidauanense y Águia Negra, los jugadores de ambos equipos se salieron de control, cuando un elemento del segundo equipo fue expulsado, por lo que ahí comenzaron a calentarse los ánimos.
Cuando el jugador salió del campo, comenzó una bronca entre los integrantes de la banca, por lo que algunos comenzaron a empujar y los efectivos policiacos tuvieron que intervenir para evitar que comenzaran a golpearse.
Pero una vez que todo comenzó a salirse de control, un policía disparó y un jugador cayó al césped, aunque se confirmó que sólo sufrió una leve lesión.
Los jugadores denunciaron a los policías por brutalidad
Finalmente, el juego se reanudó después de 30 minutos y según la prensa local, no hubo detenidos, pero sí hubo denuncia de algunos jugadores.
Por otra parte, el comisario anunció que se realizará una investigación de todo lo que sucedió, para deslindar responsabilidades y someter a proceso a los policías que dispararon sobre los jugadores.
“Fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales”, mencionó en un comunicado.