La piel de los labios es más fina que la del resto del cuerpo. Sus vasos sanguíneos son visibles y por eso lucen rojos. No tienen glándulas sebáceas, por lo que no producen aceites naturales para protegerse. Por estas razones muchas veces se secan, se agrietan y hasta pueden sangrar. A continuación te ofrecemos una serie de consejos naturales que te ayudarán a tener labios lubricados y brillantes.
Toma mucha agua
Si quieres tener unos labios suaves y humectados es fundamental hidratar el cuerpo por dentro, y para ello nada mejor que beber al menos 8 vasos de agua al día.
Exfolicación natural
Al igual que otras partes del cuerpo, los labios también necesitan ser exfoliados para remover células muertas, combatir las arrugas y resequedad. Una forma natural de hacerlos es frotándote suavemente un poco de azúcar en los labios.
Evita el tabaco y el alcohol
El consumo excesivo de tabaco y alcohol, además de manchar los dientes y generar mal aliento, puede producir un revestimiento oscuro en los labios.
Piel radiante 100% garantizada
Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros. Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.
Llama para una consulta o para más información:
Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 101
Charlotte, NC 28269
704-457- 5558