Las manos son una carta de presentación. Nuestras manos son el delator directo no solo de la edad, sino también del tipo de vida que llevamos. Por este motivo, debemos aprender a protegerlas y a cuidarlas tanto como a nuestro rostro. A continuación algunas recomendaciones para tener unas manos hermosas.

Hidratación

Al igual que la piel de las manos, las uñas necesitan estar correctamente hidratadas, es importante no olvidar poner crema en ellas cuando lo hacemos en las manos y los pies.

¿Se deben cortar las cutículas?

La respuesta corta es: ¡No! Los dermatólogos advierten que las cutículas son la barrera que defiende al nacimiento de la uña de contraer posibles infecciones.
Es cierto que la manicura y pedicura resultan más bonitas sin la cutícula, por eso en vez de cortarla es preferible empujarla delicadamente hacia abajo.

Grietas en las manos

A la hora de lavarnos las manos, los dermatólogos recomiendan que no se abuse de los jabones y geles, especialmente si son muy perfumados.
Procura siempre lavarte las manos con agua tibia, esto ayudará a mantener equilibrado el Ph de la piel de las manos.
Para acabar con las grietas de las manos, hierve dos ramas de apio en un litro de agua, espera a que esté tibia y sumerge las manos en esa agua durante unos minutos.

Un toque de suavidad

Para unas manos suaves realízate periódicamente un masaje con crema hidratante y una cucharadita de azúcar, lo cual es un excelente exfoliante.
Para recuperar la tersura de las manos aplícate todas las mañanas un poquito de zumo de piña.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario