La saga Matrix está a punto de revivir luego de más de dos décadas de ausencia. Sí han pasado casi dos décadas desde que Neo y compañía no tienen aventuras, pero ahora hay un adelanto a través de un video interactivo que te dejará con la boca abierta.

Ve el exclusivo video interactivo de ‘The Matrix Resurrections’ previo a su estreno

Al estreno de The Matrix Resurrections” le invirtieron una gran cantidad de billetes verdes, es por eso que la producción decidió lanzar un video interactivo que en verdad es toda una experiencia única.

Este teaser interactivo es un desarrollo único, el cual te hará elegir una pastilla roja o azul. A partir de ahí tu futuro será direccionado y “Elige tu realidad” es el nombre de este sitio alternativo del filme.

Para ingresar a este sitio de Matrix exclusivo para fans debes dar click aquí, una vez que lo hayas hecho te redireccionará a la página la cual se encuentra en 10 idiomas distintos.

Un par de píldoras dirigirán el futuro de tu experiencia en el sitio de Matrix

Según la pastilla que pulses ingresarás por distintas “salas” y hay más de 180,000 posibilidades distintas por las cuales podrás navegar para conocer un poco más del mundo de Matrix.

Conforme avanzas en la página, las imágenes cambian en cada reproducción. Algunas son comunes de ambas elecciones, otras aparecen sólo en una de ellas, pero nada es continuó.

No revelamos aquí cuáles son las situaciones a las que te enfrentas con cada píldora, no queremos spoilers para ti y es mejor que tú pruebes esta experiencia única de Matrix.

Lo que sí podemos adelantar es que todo lo que veas, pienses y escuches será una especie de ilusión que juega con tu mente, por lo que es una gran experiencia este sitio interactivo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario