A pesar de que todos sabemos que Shrek es un ogro, nadie puede odiarlo. ¡No lo nieguen! Ese ser verde amorfo de Disney se ganó nuestros corazones a pesar de su mal genio, además de que nos ha dado importantes lecciones de vida en sus películas.

Shrek ha sido una de las películas más taquilleras del mundo animado de Disney, y cómo no, si los guiones, bromas, personajes y adaptaciones son de lo mejor, además de que su personaje principal no es el más guapo, pero sí el más valiente.

Todos hemos visto más de una vez la primera parte de la saga de Shrek, ya sea como película palomera en domingo, o porque simplemente queremos trasladarnos a un momento en el que eramos felices antes de la Pandemia del COVID-19.

Conoce al Tik Toker que recrea toda la película de Shrek y sin cortes

Sea cual sea el motivo, Shrek es una de las películas más perfectas en el mundo animado y eso lo sabe un curioso Tik Toker, quien es fan acérrimo de todo lo que rodea el mundo del ogro verde.

Un Tiktoker llamado @david.vaka se aprendió de memoria toda la película de ‘Shrek’. ¡No es broma! En serio se aprendió todo el guión y lo demostró con un curioso video que durá más de 61 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=UnxjwK0Qt7M

David Vaka es un estudiante de cine que se ha hecho bastante conocido en TikTok por sus videos llenos de ironía y sarcasmo. Para demostrarlo, decidió recrear toda la primera película de Shrek y es un auténtico agasajo.

David Vaka nos sorprendió a todos con su enorme talento para actuar

Para que David Vaka pudiera recrear todo el filme de Shrek, únicamente necesitó un sombrero con las orejas de Shrek, y a partir de ahí, recreó todos los diálogos de la película producida por DreamWorks. 

Pero no sólo se aprendió el guión del primer filme de Shrek, también  imitó las voces de todos los personajes que aparecen en la cinta.

Si no nos creen, aquí les dejamos el curioso video de David Vaka, quien nos enseña todo su potencial como actor al imitar la película de Shrek:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment