armando manzanero día de los inocentes
Imagen tomada del Instagram de Armando Manzanero

Esta tarde, en México, se celebra el Día de los Inocentes, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse si la muerte de Armando Manzanero es real o si es una pesada broma.

Lamentablemente no sería la primera vez que anuncian la muerte del cantante y compositor de 85 años, sin embargo hay varias razones que confirman su muerte y que no se trata de una broma de mal gusto.

Una de ellas es que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de la estrella mexicana en su rueda de prensa que da todas las mañanas:

No quiero seguir con esta rueda de prensa", dijo con tristeza el presidente de México al dar a conocer la noticia que millones de mexicanos y personas en el mundo han lamentado.

A pesar de que el mismo presidente de México ha confirmado la noticia, la muerte de Armando Manzanero ha generado confusión, pues tan solo ayer su propia familia había desmentido su muerte.

Fue el pasado 27 de diciembre que, a través de redes sociales, desmintieron que el compositor estuviera muerto.

Desde su cuenta de Instagram, a través de las historias, publicaron un comunicado en el que informaban que el maestro Armando Manzanero estaba luchando contra el coronavirus. Días antes el propio Manzanero había informado que autorizó que fuera intubado.

¿Sí se murió Armando Manzanero o es una broma del Día de los Inocentes?

Lamentablemente, esta vez es cierto, Armando Manzanero falleció debido al coronavirus, este 28 de diciembre, en la madrugada.

Aquí te dejamos cómo el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura lamentó su fallecimiento.

Además, la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la cual Armando Manzanero fungía como presidente, también confirmó la muerte del cantante.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario