Will Smith desea perder peso y lo documentará en una nueva serie
Smith desea ahora ponerse en forma y sentirse mejor con su cuerpo. Imagen: @willsmith

Will Smith está listo para ponerse en forma. Él desea perder peso y lo documentará en una nueva serie para YouTube.

El martes, el actor de 52 años sorprendió a sus fans cuando mostró su aumento de peso en una imagen en su cuenta de Instagram. “Estoy en la peor forma de mi vida”, dijo. 

Dos días más tarde, el actor vuelve a sus redes sociales para posar de nuevo y mostrar su aumento de peso. En esta imagen viste solo unos pantalones cortos y posa al ritmo de la canción "Don't Cha" de The Pussycat Dolls. Ahora da este contundente mensaje:

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días visitando la despensa", tituló el mensaje. "Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡¡¡esto es todo! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!!”

Así Smith deja claro que desea ahora ponerse en forma y sentirse mejor con su cuerpo.

Will Smith estrenará una nueva serie en YouTube

La estrella de “Men in Black” se ha asociado con YouTube para realizar una nueva serie original que se estrenará el próximo año. En ésta desea mostrar “el viaje” que realizará el actor para recuperar su salud y perder peso.

La serie documental “Best Shape of My Life” seguirá a Smith en todos los aspectos de su transformación física. Se podrá observar al actor desafiándose a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico. Desde la agilidad hasta la potencia, la recuperación y más. Formando equipo con invitados, incluidos atletas profesionales, científicos y expertos, y los principales creadores de YouTube ", según dice el comunicado del canal.

El actor ha pasado previamente por transformaciones corporales para diferentes papeles cinematográficos. Tal fue el caso del cambio físico por el que pasó para interpretar a Muhammad Ali y cuando mostró un abdomen tonificado en el film “I Am Legend”.

En 12 semanas promete enseñar algunos de sus cambios, al igual que los de algunos otros hombres que subieron de peso durante la pandemia.

Will Smith desea perder peso y lo documentará en una nueva serie
Imagen: @willsmith
Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario