¡Viva la comodidad! Mango presenta su linea de prendas fitness
La línea Active es una colección cápsula con prendas cómodas diseñadas para realizar distintas disciplinas deportivas. Al igual que para usarse para descansar en casa.

La ropa deportiva ha tomado un gran impulso en los años recientes. Es por eso que Mango presenta su línea enfocada al fitness y al relax.

La línea Active es una colección cápsula con prendas cómodas diseñadas para realizar distintas disciplinas deportivas. De igual manera son ideales para usarse para el descanso en casa. Las prendas se amoldan al cuerpo sin producir incomodidad y sus tonos neutros combinan de maravilla unos con otros.

¡Viva la comodidad! Mango presenta su línea de prendas fitness
Imágenes: Mango

La ropa deportiva no debe ser incómoda

Hay prendas para realizar yoga, danza, meditación, pilates, barré, etc. La marca se alinea a la tendencia de fitness wear que se ha vuelto muy popular en la actualidad.

La línea Active ofrece una amplia gama de ropa deportiva que van desde mallas, shorts, camisetas, crop tops y t-shirts de manga larga. De igual manera se ciñe a la moda del momento en la que sobresalen los bodysuits, sudaderas y jumpsuits en varios colores y diseños.

¡Viva la comodidad! Mango presenta su línea de prendas fitness
Imágenes: Mango

Pero como los accesorios deportivos utilitarios son indispensables para realizar actividad física, también podrás hay fundas para tapetes de yoga, cangureras, sneakers, bolsos y calcetines.

Mango promueve los valores de la comunidad

Junto con la línea de ropa Mango presenta una campaña en movimiento que promueve los valores comunitarios, fortalece el sentido de unión e impulsa el bienestar físico y mental.

Durante los próximos meses, se llevarán a cabo una serie de cursos y conferencias en vivo en el perfil de Instagram de la marca. En ellos se abordarán diferentes temas enfocados en el bienestar.

¡Viva la comodidad! Mango presenta su línea de prendas fitness
Imágenes: Mango

Algunos de los mejores estudios de yoga y meditación del mundo compartirán sus conocimientos con la comunidad, como es el caso de:

  • Desde Madrid, Fernanda de La Puente, fundadora de Asanagroove y experta en el método Javamukti, ofrecerá una sesión mixta de danza y yoga.
  • Desde Nueva York, la responsable del estudio Sky Ting, Chloe Kernaghan, impartirá una clase de yoga.
  • La creadora del estudio parisino Tihhy, Clotilde Chaumet, dará una sesión de Sound Bath, el cual combina la meditación y la relajación guiada por sonidos musicales.
  • También están programadas dos charlas en vivo: una sobre meditación y otra de bienestar.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario