cancer de mama
Actriz Anahí de Cárdenas contó que debió realizarse una doble mastectomía para vencer al cáncer de mama.

Declararse libre de cáncer es el sueño de toda persona que atraviesa la enfermedad. Y así lo vivió la actriz peruana Anahí de Cárdenas, al declararse libre de cáncer de mama después de una doble mastectomía.

La experiencia de Anahí pasó por un año intenso de cirugías y quimioterapias, pero vencer la enfermedad es la mejor recompensa de su lucha.

“Hoy puedo decir que estoy libre de cáncer. Gracias a todos los que me apoyaron dándome aliento. 5 años más para mi alta definitiva, pero hoy estoy cáncer free”, escribió en un tuit la artista.

En el video nos cuenta que aunque ya no tiene de cáncer de mama, deberá esperar 5 años para el alta definitiva, tiempo en el que se mantendrá con medicamentos  chequeos de rutina.

“No se le cuenta a un paciente en remisión hasta dentro de cinco años, se tiene que tomar medicación (...) Esperando que los próximos años sean relajados. Cada seis meses me tengo que chequear los ganglios, pero en las mamas ya no me va a dar cáncer”, agregó.

Al hablar de su recuperación de la enfermedad contó que debió realizarse una doble mastectomía. Escúchalo e inspírate en cómo sí es posible vencer el cáncer de mama.

 

 

 

 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario