drake bell culpable menores
Instagram Drake Bell

Drake Bell se ha vuelto tendencia en las últimas semanas, así como este miércoles, luego de declararse culpable por cometer delitos contra menores.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió un video de 35 minutos que llamó la atención de sus 4.3 millones de seguidores en esta red social.

Aparentemente con la misma ropa que utilizó para la audiencia que tuvo esta tarde y en la que se declaró culpable, Drake cantó algunos temas como I Know, que él mismo interpreta, You Got a Friend in Me, de Randy Newman (Toy Story) y hasta La Camisa Negra, de Juanes.

Drake se mostró despreocupado y disfrutando de la música, pero los fans no tardaron en cuestionarlo:

"¿No estás ya tras las rejas?", "35 minutos, ¿estás bien?" y "Ánimo mi Drake" son algunos de los comentarios que sus fans le han publicado.

El video de Drake Bell tras declararse culpable de delitos contra menores también muestra a "Campana" cantando en español su tema Fuego Lento.

La estrella de Drake & Josh se declaró culpable de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una mejor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Drake Bell, quien el 27 de junio cumplirá 35 años, tiene la sentencia programada para el 12 de julio en Cleveland.

Bell fue acusado de desarrollar una relación en línea con una niña (quien ahora es una adulta y quien lo acusó). El cargo de difusión de material dañino fue porque Bell le envió "mensajes inapropiados en redes sociales", siendo ella una menor de edad.

De acuerdo con los reportes, Bell podría pasar hasta dos años en prisión, así como varios años en libertad condicional.

Aquí te dejamos el video que Drake Bell publicó cantando en inglés y español luego de declararse culpable por delitos contra menores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario