arámbula hijo luis miguel
Instagram: Aracely Arámbula

Aunque Aracely Arámbula no comparte detalles de sus pequeños, la actriz mostró a su hijo cantando, desatando la pregunta de si suena como Luis Miguel.

Aunque el video fue compartido en las historias de Instagram de la actriz, quien tiene más de 5.6 millones de seguidores en dicha red social, el video fue compartido por una de las páginas de fans de la actriz.

El video data del 2017, pero en él se puede ver al pequeño cantando Can't Stop the Feeling, de Justin Timberlake.

Con un micrófono en mano, el hijo de La Chule y Luis Miguel aparece al lado de una piscina.

Aunque el video ya tiene algo de tiempo, los comentarios de las y los fans siguen apareciendo en la publicación, donde han hecho señalamientos sobre el talento del niño:

"Hermoso, el talento lo trae en las venas", "Hijo de tigre" y "Canta lindo, felicidades", son algunos de los comentarios que los fans han hecho recientemente.

En el video no se alcanza a ver la cara de su hijo, a quien siempre le cuida la imagen.

Durante su relación, Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos (Miguel y Daniel Gallego Arámbula).

A la pareja se le relacionó desde 2005 hasta el 2009, cuando La Chule anunció su separación de El Sol.

Hay que recordar que Aracely también es cantante e intérprete de temas como "La Patrona soy Yo", "Malas Noticias", Juntos tú y yo" y "Las vías del amor".

Aquí te dejamos el video del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cantando, cuéntanos qué te parece y a quién crees que le haya heredado el talento.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario