Recientemente se filtró la letra de una canción del rapero Meek Mill, en el que habla sobre la muerte de Kobe Bryant, por lo que Vanessa Bryant, la viuda del jugador, reaccionó al verso.

La letra dice: "Y, si me hace falta", me iré con mi helicóptero, será otro Kobe".

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa manifestó su enojo con el rapero de 33 años, pues Bryant falleció en un accidente de helicóptero.

Querido Meek Mill, encuentro este verso extremandamete insensible e irrespetuoso. Punto. No conozco tu música, pero creo que lo puedes hacer mejor. Si eres un fan, está bien, pero hay mejores formas de demostrar tu admiración a mi esposo. Qué falta de respeto y tacto", escribió Vanessa.

Rápidamente el rapero publicó "Me voy a vengar a lo salvaje con esta m**rda... jódete con tus sentimientos", por lo que muchos pensaron que se trataba de una indirecta para la viuda de Kobe Bryant.

Sin embargo, recientemente, a través de su cuenta de Twitter, el rapero señaló que ya se disculpó con Vanessa en privado.

Ya me disculpé con ella en privado, no hacia el público. ¡Nada de lo que diga en mi página está dirigido a un momento viral de internet o una mujer en duelo! Si te importa alguien que está en dulo, cambia de tema", manifestó Meek Mill sobre su discusión con Vanessa Bryant.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario