Debido a la pandemia, la serie Uzumaki tuvo un atraso en su lanzamiento, sin embargo, el director mostró un primer vistazo y con ella reveló cuál es su nueva fecha de estreno.

Uzumaki se trata de una de las series más aclamadas y esperadas en la carrera de Junji Ito, artista de manga conocido por explorar el horror en sus historias.

Uzumaki, de Junji ito habla de Kurôzu-cho, un pequeño pueblo en la costa de Japón, que está maldito.

"Según Shuichi Saito, el novio retirado de la adolescente Kirie Goshima, su pueblo no está embrujado por una persona o un ser, sino por un patrón: uzumaki, la espiral, la hipnótica forma secreta del mundo.

"Se manifiesta en todo, desde conchas marinas y remolinos en el agua hasta las marcas en espiral en el cuerpo de las personas, las locas obsesiones del padre de Shuichi y la voz de la cóclea en nuestro oído interno.

A medida que la locura se extiende, los habitantes de Kurôzu-cho son arrastrados cada vez más profundamente en un remolino del que no hay retorno!", señala la descripción del libro en el que está basado la serie.

En el avance de 1:30 minutos, podemos ver animaciones similares a las del manga, en blanco y negro, mientras las espirales de la maldición aparecen por todos lados al ritmo de una misteriosa canción.

Y es que el encargado de la banda sonora es Colin Stetson, aclamado por su música en la cinta de terror Heridatary.

No podrás escapar de Uzumaki y, de acuerdo con el avance, la miniserie de 4 capítulos llegará en octubre del 2022 y estará disponible en Toonami.

Aquí te dejamos el primer vistazo del lanzamiento de Uzumaki, donde también anunciaron su fecha de estreno. Cuéntanos qué te parece.

También te puede interesar: Naruto Shipudden, lanzan el primer capítulo de serie Live Action.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario