El cantante británico Elton John sufrió un enorme susto, pues este lunes el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una costa de Irlanda.
Según reportaron medios británicos, el avión despegó de Inglaterra con destino a Nueva York, pero una hora después de despegar, el capitán reportó fallas en el sistema hidráulico, por lo que no podrían continuar el viaje.
La maniobra de aterrizaje fue complicada, pues el viento de las Islas Británicas fue demasiado fuerte e impidió que el aeroplano pudiera bajar a tierra de forma sencilla, lo que hizo el aterrizaje una auténtica odisea.

El avión donde viajaba Elton John aterrizó en el aeropuerto de Farnborough donde los equipos de rescate ya lo esperaban por cualquier eventualidad; sin embargo su trabajo se limitó a desalojar el vehículo y responder a algunas crisis nerviosas.
"No pudieron aterrizar hasta el tercer intento. El piloto hizo otra maniobra cuando los vientos se habían calmado ligeramente y lo consiguió. Todo el mundo pudo por fin respirar tranquilo", dijo un trabajador del aeropuerto a The Sun.
Se reportó que Elton John sufrió un gran susto y terminó bastante tenso, pero una vez que se calmó pudo tomar otro vuelo y continuar su viaje a Nueva York, donde dará un concierto en el Madison Square Garden y luego dará otros en diferentes partes del país.