Un hombre fue llevado al hospital luego de ser acuchillado en el ojo durante uno de los ataques que se registró este fin de semana en el metro de Nueva York.

El hombre, de 46 años, estaba viajando cuando sufrió un intento de robo.

Además del hombre que fue acuchillado en el ojo, se reportaron al menos 6 ataques durante el fin de semana en el metro de Nueva York.

Un hombre de 31 años fue acuchillado dos veces en el brazo en un ataque no provocado en la línea 6, cerca de Canal Street.

Una mujer de 20 años fue atacada al azar el sábado en Brooklyn cuando un hombre la golpeó por la espalda sin provocación.

El domingo, un sujeto golpeó a un adulto mayor, de 69 años, quien estaba parado en la plataforma Broadway-Lafayette, en Manhattan.

Otro hombre fue amenazada con un hacha y una latina, Evelina Rivera, fue golpeada con un tubo por un hombre aparentemente sin hogar.

Los ataques fueron hechos a pesar de las nuevas medidas de seguridad anunciadas por el alcalde, Eric Adam, quien dijo que devolvería la seguridad en los trenes, estaciones y autobuses.

El año pasado se registraron 461 delitos serios en el metro y en lo que va del 2022 se han reportado 276 delitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com