Tyra Banks quiere asegurar su futuro a través de diversas inversiones de negocio, sabe que algún día se terminará su carrera como modelo y es por eso que ha decidido colocar una buena cantidad de dinero en una rama donde algunos artistas ya son parte de ese mercado.

Tyra Banks inauguró su marca de helados, la nombró ‘Smize Cream’

Ahora, Tyra Banks decidió emprender en el mundo de los helados y es dueña de la compañía llamada Smize Cream, que se encuentra en Santa Mónica.

El plan de Tyra es crear un emporio de helados, vender franquicias y experiencias únicas a través de sus sucursales y es por eso que realizará una agresiva campaña de marketing. 

Recordemos que la modelo acuñó el término “smize”, que significa sonreír con los ojos y precisamente esa es la inspiración del nombre de la heladería.

¿Qué sabores ofrecerá la heladería de Tyra Banks?

Algunos sabores que ofrecerá este negocio de helados será el de pastel de cumpleaños, fresa con chispas, caramelo salado con nueces tostadas y mantequilla de chocolate.

Maya Warren es la responsable de las recetas de los helados que se venderán en el negocio de Tyra Banks, los cuales en realidad tendrán más consistencia de natillas heladas. 

“Las natillas heladas son uno de los postres más ricos y sabrosos que jamás puedas experimentar. Y Smize Cream se clasifica técnicamente como natilla congelada o helado estilo natilla, como nos gusta llamarlo”, dice en su página web el negocio.

“¡¿Que qué?! Sí, es cierto, nuestra base tiene más de 1.4% de sólidos de yema de huevo y 14% de grasa de leche (debe ser 10% o más). Lo que sea … bla, bla, bla … ¡¡¡sabe increíble !!!”, dice su página web.

¿Dónde se localiza el negocio de Tyra Banks?

Si andan por Santa Monica, California, recuerden que la heladería de Tyra Banks abre de lunes a viernes de 13:00 de la tarde a 21:00 horas; sábados y domingos de 12 del día a 21:00 horas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario