Tras la tragedia que ocurrió durante el Festival Astroworld, el rapero Travis Scott anunció que pagará los funerales de las ocho personas que murieron.
Durante la presentación del artista, hubo una avalancha; la cual presumiblemente fue ocasionada por sobredosis de drogas y que dejó un saldo de ocho personas fallecidas.
Las autoridades han estado haciendo investigaciones y han señalado a Scott, Drake y Live Nation, organizadores del evento, como responsables por falta de organización y prevención en torno al evento.
Mientras siguen los análisis del suceso, el rapero informó que se haría cargo de los funerales; además de apoyar a la gente que se vio afectada con servicio gratuito de salud mental.
"Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados.
"Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación", reveló en un comunicado el representante del músico.
Mientras la investigación continúa, varias personas que resultaron heridas han lanzado demandas contra Travis Scott y Drake, acusados de incitación al caos y negligencia.