tori spelling duerme esposo
Instagram Tori Spelling

En medio de los rumores de problemas en su matrimonio, Tori Spelling confesó que ya no duerme con su esposo Dean McDermott, pero sí con 4 de sus hijos.

Durante un reciente podcast, la exestrella de 90210, contestó a la pregunta de si aún dormía con su esposo, a lo que ella dijo que no.

Tori Spelling y Dean McDermott (Open Range, Deand Again in Tombstone) se casaron en el 2006 y juntos tienen 5 hijos: Stella de 13 años, Hattie de 9, Liam de 14, Fiin de 8 y Beau de 4.

Asimismo, Tori dijo que actualmente está durmiendo con sus hijos de 13, 9, 8 y 4 años, quienes tienen camas dentro de la habitación de la actriz.

En 2014, McDermott admitió haber sido infiel a Tori y ambos grabaron las consecuencias de la infidelidad en el reality "True Tori".

Luego de los rumores de tener problemas nuevamente en su matrimonio, Tori aparentemente lo confirmó.

¿La razón por la que Tori Spelling ya no duerme con su esposo McDermott, pero sí con sus hijos?

Según dijo la estrella, esto sucedió desde que Dean se fue a grabar un proyecto, del cual no dio detalles, durante 6 meses.

"Desde que se fue, estuvo seis meses filmando en otro país, todos se quedaron conmigo.

Actualmente aún tengo a 4 en el dormitorio conmigo, que aún no han regresado a sus habitaciones", señaló Tori.

Aquí te dejamos la parte del podcast en la que Tori dijo que duermen en habitaciones separadas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario