El primer tráiler de The Eyes of Tammy Faye, una película grabada en Charlotte, revela un gran cambio en la actriz Jessica Chastain, así como en el actor Andrew Garfield, quienes protagonizan la cinta.

Y es que, muy distinta a como la hemos visto en otros papeles como The Help, Apuesta Maestra, La Noche Más Oscura y Sola Contra el Poder, Chastain mostró un gran cambio físico para interpretar a este personaje.

La actriz, nominada a un Oscar, dará vida a Tammy Faye Messner, una conocida estrella de televisión religiosa estadounidense, evangelista, cantante y presentadora.

Durante su carrera, Tammy se destacó por su personalidad y por sus puntos de vista, transgresores para los evangelistas de la época, hablando sobre su aceptación de la comunidad LGBT y las personas con VIH.

"Los Ojos de Tammy Faye (título en español), ofrece una mirada íntima al extraordinario ascenso, caída y redención de los televangelistas", señala el sitio IMDB.

De acuerdo con Chastain, quien además de protagonizar la película, comparte créditos como productora, tardó 10 años en investigar a Tammy para poder interpretarla.

Tammy Faye Bakker y su esposo Jim Bakker (papel que interpreta Andrew Garfield) saltaron a la fama por su programa de televisión The PTL Club, que se transmitió en los 70 y 80.

Los Bakker, además, construyeron un parque temático cristiano llamado Heritage USA, en Fort Mill, Carolina del Sur.

La fama de Los Bakker se vino abajo cuando, en 1987, se dio a conocer que Jim Bakker había abusado sexualmente de Jessica Hahn, una secretaria de la iglesia.

Además, se relacionó a Jim con un fraude al programa PTL que lo puso en prisión durante casi 5 años.

La cinta fue dirigida por Michael Showalter (The Big Sick, 2017) y está basada en el documental homónimo del 2000, The Eyes of Tammy Faye, narrado por RuPaul.

La película fue filmada en Charlotte, en el 2019 y se estrenará el 17 de septiembre de este año.

Aquí te dejamos el tráiler de The Eyes of Tammy Faye, película grabada en Charlotte con Jessica Chastain y Andrew Garfield.

También te puede interesar: Este lugar de Carolina del Norte fue nombrado de los mejores para comer Hot Dog en EU y Canadá.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario