Televisa Gonzalo Peña
A la izquierda Gonzalo Peña y a la derecha Eduardo 'N'. (Imagen tomada del Instagram de Gonzalo Peña)

El sábado te contamos que el actor Gonzalo Peña fue señalado de ser cómplice de abuso sexual, y este lunes Televisa, la empresa para la que trabaja, dio a conocer que será suspendido de las grabaciones en las que participa.

La denuncia fue realizada por la actriz Daniela Berriel, quien narró que ocurrió hace un año en Acapulco y denunció que a pesar de tener más de un año de haber puesto la denuncia las autoridades no habían hecho nada al respecto.

De acuerdo a la narración de Daniela, Eduardo "N" habría abusado de ella, mientras el actor Gonzalo Peña fue testigo y se mantuvo todo el tiempo en la misma habitación sin impedir el delito.

La Fiscalía de Guerrero informó que Eduardo fue detenido, sin embargo, Gonzalo Peña sigue en libertad y Televisa dio a conocer que pondrán pausa a sus grabaciones en la telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia?, de la que actualmente forma parte.

Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales. Mientras que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerreo y un juez local.

Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días", señala el comunidado de Televisa.

En ¿Qué le Pasa a mi Familia?, de Juan Osorio, Peña interpreta al antagónico. Su personaje es Mariano, hijo de la primera actriz Daniela Bracho y su participación estaba contemplada en, al menos, 15 capítulos de la trama.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario