Un exempleado del cantante de RB, R. Kelly, declaró que el artista vivía en una 'dimensión desconocida' en la que trataba de estar en control de todas las personas a su alrededor, incluyendo las personas que visitaban su casa en Chicago, a qué hora podían retirarse o si podían comer.

Kelly está acusado en un tribunal federal de Brooklyn de usar su status de estrella para atraer niñas y mujeres jóvenes con la finalidad de controlarlos física, sexual y psicológicamente.

El extrabajador de Kelly, de nombre Anthony Navarro, fue llamado como testigo de gobierno el pasado viernes y ahí dejó ver más situaciones oscuras en torno a la vida del cantante.

'Estar en la mansión era casi como The Twilight Zone. Es un lugar extraño', declaró Navarro.

Aunque en su declaración nunca confirmó que viera algún abuso sexual del artista sobre alguna mujer, Navarro sí dijo que había chicas que se quedaban largo tiempo y no podían comer ni marcharse sin el permiso de Kelly.

'Había momentos en los que se querían ir pero no podían porque no conseguían transporte o nosotros no podíamos comunicarnos con Rob', dijo sobre el cantante, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly.

Se espera que el juicio en contra de R. Kelly dure semanas antes de llegar a un veredicto. Las declaraciones de Navarro se dieron en el tercer día de declaraciones contra el artista.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario