Natalia Barulich
Las fotos de la sensual modelo Natalia Barulich despertaron a los seguidores de ella, pero también a los de Neymar y Maluma.
La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma y actual novia de Neymar publicó en su instagram sensuales fotos vestida de ropa interior y no se han hecho esperar los comentarios de los seguidores.
Natalia, de origen cubano-croata, compartió dos fotos que se convirtieron en el blanco de reacciones que involucran a Maluma y Neymar. Por un lado, sus fans envían un mensaje entendiendo el por qué el cantante la extraña. Por el otro, expresan envidia hacia el astro del fútbol que ahora la disfruta a su lado.
La sensualidad y la belleza de la modelo no pudo pasar desapercibida al sarcasmo de los seguidores. Las menciones a las canciones Felices los 4 y Hawaii completan el repertorio de mensajes.

Natalia Barulich pasa tiempo con Neymar en París

Además de las fotos de la modelo, agregó en sus hictorias una imagen casual con su novio Neymar, con quien pasa tiempo en París. En la foto posteada la noche anterior a su sensual post, aparece la pareja sentada en un sofá sentada. El texto que los acompaña dice: "Nunca te tomes la vida demasiado en serio".

La relación de Natalia con el futbolista brasileño se ha vuelto cada vez más pública, dadas las muestras que han querido dejar mostrando los momentos que comparten. Recientemente la modelo se vio en la fiesta de despedida de la temporada del club francés PSG. Asimismo, la presencia de ella en París confirman que también estará en el inicio de esta nueva campaña.

¿Maluma lanza indirectas musicales a su ex?

El cantante colombiano Maluma ha entrado en una suma de conflictos con su ex igualmente públicos por redes sociales. A pesar de que ha negado la concordancia entre las canciones y su vida privada, los hechos parecen ser inconfundibles.

Es por ello que muchos de los seguidores en Instagram de la modelo mencionan la tristeza de Maluma. Hace unos meses la canción Hawai fue objeto de comentarios que indicaron que el colombiano habría cerrado su Instagram luego de que Neymar cantara el tema que ha sido mencionado como una dedicatoria a la modelo.

En su momento, Natalia calificó su relación con el cantante como "tóxica, razón por la cual han creado controversias en torno a su ruptura y posterior comienzo de relaciones amorosas aparte.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario