Sebastian Yatra arranca suspiros con esta foto viral en redes
El colombiano decidió mostrar su torso desnudo en una imagen que rápidamente se volvió viral. Imagen: @sebastianyatra

Sebastian Yatra arrancó los suspiros de sus fans con su foto más reciente en redes sociales. El colombiano decidió mostrar su torso desnudo en una imagen que rápidamente se volvió viral. En ella mostró que se encuentra en muy buena forma y que no tiene empacho de mostrarlo a sus fans. 

Yatra sorprendió a sus fans con su más reciente foto, la cual acompañó con el mensaje: “¿Qué tan loco sería?”. Hasta el momento ha obtenido más de un millón y medio de reacciones y miles de comentarios en los cuales sus fans y amigos elogian su trabajado cuerpo. En la fotografía, el cantante posa frente a un espejo, recién salido de la ducha, con el cabello mojado y con una toalla envuelta alrededor de su cintura.

Al intérprete de “No hay nadie más” le gusta mostrar los resultados de sus rutinas de ejercicio. Yatra suele mostrar imágenes de su cuerpo tonificado y también de sus rutinas de ejercicio. Él suele ejercitarse en el gimnasio y prueba de ello es el cuerpo que tiene.

Sebastian Yatra vive un gran momento en su carrera

El colombiano vive una excelente racha de trabajo. El lanzamiento reciente de su sencillo “La Pareja del Año” fue muy bien recibido por sus fans. El tema, interpretado junto a Myke Towers, ha sido una sensación en las plataformas digitales. Cientos de usuarios en redes sociales se han atrevido a realizar el challenge de la coreografía de la canción.

Además el cantante se está preparando para su próxima gira musical al lado de Ricky Martin y Enrique Iglesias. El arranque de su gira se hará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario