Ben Affleck aún tendría una aparición como Batman.

Las grabaciones de la película de The Flash continúan y ahora se filtraron algunas imágenes del Batman que será protagonizado por Ben Affleck.

Las fotos y videos muestran a alguien vestido con el atuendo del hombre murciélago en una espectacular motocicleta recorriendo las calles; aunque parece que realmente es su doble quien porta el traje, es el mismo personaje que vimos en Justice League.

Aunque no se espera que el personaje de Affleck aparezca mucho tiempo en pantalla, pues la película estará enfocada en Flash interpretado por Ezra Miller y lo que parece será un viaje por el multiverso o líneas temporales.

Aún no se sabe muy bien de qué tratará la cinta pues a la fecha no se han revelado muchos detalles; aunque se sabe que también aparecerá Michael Keaton, usando el traje de Batman que uso en 1989.

The Flash está programada para ser estrenada en 2022, aunque por el momento no se tiene mayor información sobre ella, es una de las más esperadas por los fans de los cómics.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario