Estas fueron las reacciones cuando Samuel L. Jackson enseñó a maldecir en Twitter. Esto después de que el actor cumpliera su promesa y enseñara a maldecir en 15 idiomas a quién se registre a votar en las elecciones de noviembre.
Más de 21 mil reacciones en Twitter recibió su inusual lección
Después de publicar el video, el actor recibió miles de reacciones de sus fans, quienes agradecieron la inusual lección. La comunidad que más agradeció la mención fue la vasca.
"Gracias Samuel, desde Cataluña, eres genial"
"Cataluña te estima"
"Eres mi ídolo"
"Me encanta"
Fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió el actor el Twitter, muchos de ellos en catalán.
También recibió respuestas en portugués, español y checo.
Jackson hizo hace unos días una promesa a sus fans de twitter. Se trató de una lección muy poco ortodoxa, enseñarles a maldecir en varios idiomas. Esto lo haría si 2,500 de sus seguidores se registraban para votar en las próximas elecciones,
El protagonista de Pulp Fiction se unió a la campaña de la organización, sin fines de lucro, HeadCount, la cual organiza campañas de registro de votantes.
Como parte de la campaña, Jackson invitó a sus 8.5 millones de seguidores en Twitter a que visitaran la página de la organización HeadCount para poderse registrar. Después les pidió que compartieran que ya tenían el derecho de votar y usaran el hashtag #GoodtoVote (#ListoparaVotar).
Por su parte, él prometió que si 2,500 personas se registraban, él enseñaría a maldecir en 15 idiomas.
Samuel L. Jackson cumplió cabalmente su palabra
You guys showed up and blasted through our Voter Action Goal for #GoodToVote! So as promised, here's some Cussin' 15 ways to go! Thanks for getting involved and make sure to #vote on Nov.3rd! #votemask @faircount @fairfight #MKsaysVote #yourvoicematters pic.twitter.com/6GkHudrm53
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) September 15, 2020
Días más tarde el actor cumplió con su palabra y compartió un video de casi dos minutos. En éste enseñó a sus seguidores a maldecir en una variedad de idiomas, incluyendo el islandés, tailandés, checo, esperanto, portugués y vasco.
Además escribió un mensaje a quienes apoyaron su campaña: “Tú apareciste… a nuestra meta de acción de voto. Ahora, es tiempo de que yo cumpla mi parte del trato. ¡Hay que maldecir!”.
Mientras el actor porta una mascarilla con la leyenda “VOTE” (VOTA) y una camiseta que dice “Your Voice Matters” (Tu voz importa), empieza a mostrar tarjetas con las malas palabras y sus traducciones.
Al terminó de este singular video, Jackson invitó a sus seguidores a votar el 3 de noviembre.