sailor moon eternal netflix
Netflix

Luego de 26 años, Sailor Moon regresa con dos películas a Netflix, las cuales ya están disponibles bajo el nombre Sailor Moon Eternal.

Fue en abril cuando Netflix dio a conocer que las películas japonesas llegarían a Estados Unidos y latinoamérica este mes, por eso, te contamos todo sobre de qué tratan.

La producción está dividida en dos partes y es una adaptación del manga "Dream Arc", de Naoko Takeuchi que, además, sirven como una especie de cuarta temporada de "Sailor Moon Crystal", el reboot del anime del 2014.

Sailor Moon Eternal promete reunir tanto a los amantes del manga, como a los del anime de los 90 y a las nuevas y nuevos seguidores de las Sailors.

En la cinta, la temática es "Sueños", a medida que la luna oscurece, Serena y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien busca a la princesa que pueda romper el sello del cristal dorado.

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. 

Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del 'Cristal de plata legendario', gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero", señala Netflix en un comunicado.

La película de dos partes está dirigida por Chiaki Kon y escrita por Kazuyuki Fudeyasu.

El último lanzamiento de la saga fue en 1995 con la cinta Sailor Moon Super S. El Milagro del Agujero de los Sueños, por eso, esta película ha emocionado tanto a las y los fans.

Aquí te dejamos el tráiler de Sailor Moon Eternal, que ya está disponible en Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario