ken
El actor Ryan Gosling dará vida a Ken, el icónico novio de Babie en su nueva película. Foto de Jack Plunkett/Invision/AP

La cadena Warner Bros, reveló hoy miércoles 15 de junio las primeras imágenes del actor Ryan Gosling en su papel de Ken, icónica pareja de la muñeca Barbie.

La película de Barbie que se estrenará el próximo 21 de julio de 2023. Esta será protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig.

La fotografía del actor ha llamado mucho la atención tras aparecer con el pelo color rubio platino, súper bronceado y con unos marcados abdominales. También tiene puesto un chaleco de jean.

A pesar que Warner Bros, acaba de publicar la foto de Gosling, ya desde hace unos meses atrás, los paparazzis lo habían captado por las calles de Nueva York con el nuevo color de pelo.

Te puede interesar:

En el reparto de esta película también destacan los nombres de Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera, Will Farrel, Emma Mackey o Simu Liu, de quien se ha dejado intuir que interpretaría a otro modelo de juguete Ken.

Pese a que hasta ahora no hay muchos detalles sobre el contenido de la película, la cinta se ha convertido en una de las más esperadas del año 2023, no solo por sus protagonistas sino por la dirección de Greta Gerwig.

Foto del avatar

Daniela Hernández

Periodista Ecuatoriana egresada de la PUCE. Fanática de las letras, de las buenas historias y de la política.