En medio de la carrera por la conquista del planeta Marte, algunos países se han enfrascado en un duelo por quien mostrará las mejores investigaciones, descubrimientos y movimientos arriesgados para que esto suceda.

Rusia revela que filmará una película en el espacio, enviará a una actriz y un director

Ahora, Rusia nos sorprende con una noticia ya que puede convertirse en el primer país de todo el mundo en filmar una película en el espacio exterior, con actores, actrices y un director que filmen fuera del planeta Tierra.

¡No es broma! Los rusos quieren enviar primero en octubre a una actriz y un director para ver todo el proceso de logística y las condiciones que habría para filmar.

Ambas personalidades llegarían a la Estación Espacial Internacional (EEI), a más de 400 kilómetros sobre la Tierra, en el próximo mes de octubre y ahí es donde comenzarán con la evaluación.

¿Quiénes serán los enviados al espacio desde Rusia?

Según CNN, la agencia estatal de noticias Ria Novosti informó que la actriz Yulia Peresild, de 35 años de edad, protagonizará en Rusia la nueva película que se filmará en el espacio y la cual dirigirá Klim Shipenko.

El nuevo filme ruso en el espacio exterior tendría como nombre tentativo “El desafío”, pero este podría cambiar en los siguientes meses.

De acuerdo a reportes, la trama se centrará en un cirujano que tiene que operar a una astronauta enferma en el espacio porque su condición no le permite regresar al planeta Tierra, así que nos espera un tremendo drama desde el espacio exterior.

Tom Cruise también trabajará en un filme en el espacio

Por cierto, como Estados Unidos no se quiere quedar nunca atrás en ningún movimiento, el actor Tom Cruise y el director Doug Liman, dieron a conocer que próximamente trabajarán en un filme también en el espacio exterior.

Este filme se haría con ayuda de la empresa SpaceX de Elon Musk y aún evalúan el título, así como el reparto que tendrá este proyecto en un futuro.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario