Robert De Niro forzado trabajar exesposa
IMDB

Robert De Niro está luchando para poder cumplir las exigencias de su exesposa y se ha visto forzado a trabajar en todos los proyectos que le ofrecen, aseguraron sus abogados.

Durante una audiencia de divorcio, que se llevó de forma virtual este viernes, una abogada del actor aseguró que las exigencias de la exesposa del histrión harán que "el actor muera por exceso de trabajo".

El señor de Niro tiene 77 años y, aunque ama lo que hace, no debería estar obligado a trabajar a este paso solo porque 'tiene que'", dijo Caroline Klauss, a un juez de Manhattan durante la audiencia.

Podría morirse mañana y se terminaría la fiesta. ¿Cuándo terminará esto?, ¿cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que le ofrezcan, trabajar 12 horas diarias 6 días a la semana y estar en paz", añadió la abogada.

Robert de Niro y Grace Hightower estuvieron casados durante 20 años y en 2018 se separaron, sin embargo, se han visto involucrados en una constante batalla por los términos de la separación, especialmente por los pagos de la pensión alimenticia.

Según su acuerdo prenupcional, hecho en 2004, Robert De Niro tiene que pagarle a su ex 1 millón de dólares al año, en caso de ganar 15 millones o más, pero los pagos disminuyen proporcionalmente según sus ingresos.

A partir de enero de este año, la estrella de El Irlandés, Toro Salvaje y Taxi Driver redujo los gastos de su exesposa de 375,000 dólares mensuales a 100,000.

Robert De Niro, asegura que es forzado a trabajar para pagar las exigencias de su exesposa

Klauss aseguró que De Niro está atrasado en sus impuestos y que sus próximos 2 proyectos están destinados a pagar dicha deuda, pues la pandemia afectó la economía del actor.

Por su parte, el abogado de Grace Hightower, Kevin McDonough, se dijo en contra de las afirmaciones del actor de 77 años diciendo que Robert De Niro no ha reducido su estilo de vida.

Cuando el señor De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o en cualquier otro lugar, es en un jet privado", señaló McDonough, lo que rápidamente fue rechazado por los abogados de De Niro.

El juez, Matthew Cooper dijo que quiere divorciar a De Niro y a Hightower para que cada uno siga caminos separados.

Ambos saldrán de esto más ricos que la mayoría de los seres humanos en la Tierra. De eso no hay dudas al respecto", puntualizó el juez.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario