rob schneider tigres

Originario de San Francisco, California, el actor Rob Schneider ha demostrado su apoyo constante al equipo de futbol mexicano Tigres, fundado en Nuevo León.

Conocido por sus papeles en Gigoló por Accidente, Este Cuerpo no es Mío, Son Como Niños, Animal y el Halloween de Hubie, el histrión de 57 años es uno de los fanáticos más famosos del equipo.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 854 mil seguidores, el actor estadounidense demuestra su apoyo a Tigres aún cuando no son ganadores, como pasó recientemente en su encuentro contra el Bayern Münich en el Mundial de Clubes.

Por ejemplo, luego de la derrota de Tigres esta final, el actor escribió en español: "Este es solo el primer partido de una gran rivalidad nueva. Un partido muy igualado. Felicitaciones, Bayern. ¡Este torneo es una prueba más de que Tigres es un equipo de futbol de clase mundial!".

Y no es la primera vez que el actor apoya a Tigres. Hace 2 días se mostró muy feliz de ser un fanático del equipo y dijo que es muy emocionante apoyarlos.

Previo a eso, cuando se enteró de la participación de Tigres en la final, que tuvo lugar en Qatar, Rob Schneider aseguró que compraría un vuelo para ir a ver el partido.

Y, su fanatismo es tal, que ha logrado convencer a otros actores como Adam Sandler y Taylor Lautner de irle al equipo de Nuevo León.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario