Translate with AI to
Ricky Schroder trata de entrar al Costo son mascarilla, es criticado en Twitter
Schroder, de 51 años, se volvió viral después de exigir que lo dejaran entrar a Costco sin una mascarilla. Imagen: @rickyshroder

Ricky Schroder pide boicotear a Costco por lo dejarlo entrar sin portar una mascarilla. El actor se confrontó con un empleado de la tienda por el mandato de uso de máscarilla en California. En aquel estado es aún obligatorio portarla al entrar a tiendas.

Schroder, de 51 años, se volvió viral después de exigir que lo dejaran entrar a Costco sin una mascarilla. El actor de Silver Spoons filmó el altercado en su celular y después lo subió a sus redes sociales. Al no dejarlo entrar pidió hablar con el supervisor y lo empezó a grabar. “¿Cuál es tu nombre?”, le preguntó

El empleado le responde así: “Mi nombre es Jason y soy el supervisor”, respondió él, mientras muestra el gafete con su nombre.

Ricky después le pregunta: “¿Y por qué no me deja entrar?”.

Es entonces cuando el empleado le explica de manera cortés que el mandato de uso de mascarillas aún está vigente en California. Esto es a pesar de que se han relajado las restricciones a partir de las nuevas pautas de los CDC.

“Porque en el estado de California y en el condado de Los Ángeles, y en Costco, no ha habido cambios en nuestra política de máscarillas”, le dijo Jason al actor, quien empezó a molestarse aún más.

“¿No has visto las noticias?” le pregunta Ricky Schroder al empleado de Costco

Poco a poco Ricky Shroder se empieza a molestar y le pregunta a Jason: “¿No has visto las noticias? Costco dijo a nivel nacional que no tienes que utilizar mascarillas”.

Pero Jason se mantuvo firme en cuanto a las reglas del establecimiento y no lo dejó entrar. Le señaló que es probable que las reglas cambien en el mes de junio pero que por el momento se tenían que seguir.

"¿No viste las noticias? A nivel nacional: Costco dijo que no tienes que usar máscaras ", pregunta Ricky, mientras Jason se mantuvo firme con respecto a las reglas estatales de California. Ricky luego le pregunta al miembro del personal si "iba a escuchar a estas personas" que están "en el poder" mientras "destruyen nuestra economía".

“Lo que voy a hacer es seguir sus pautas”, respondió una vez más el empleado de Costco.

 En ese momento, Ricky giró la cámara para filmarse a sí mismo y exigió a sus seguidores que obtuvieran reembolsos de la tienda. “Sugiero que todos en California obtengan su reembolso de Costco, renuncien a su membresía de Costco, hasta que eliminen esto”.

Después de subir el video Twitter reaccionó de manera crítica hacia su comportamiento. Seguidores compartieron el video con comentarios como: 

"Si bien muchos de nosotros, los vacunados, pronto podremos quitarnos las máscaras, imbéciles como Ricky Schroder nunca podrán quitarse las máscaras de ignorancia", dijo un seguidor.

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com