Boda secreta de la Princesa Beatriz
La Princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II se casó en una ceremonia privada Imagen: Instagram: @theroyal family

El Palacio de Buckingham compartió las fotos oficiales de la boda de la Princesa Beatriz. La Princesa se casó con Edoardo Capelli en la Capilla Real de Todos los Santos de Windsor. Estuvieron presentes sus padres Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, su hermana, la princesa Eugenia y no pudo faltar la Reina Isabel y Felipe de Edimburgo.

Primera boda con distanciamiento social
Imagen: Instagram @windsor.royal.family

Esta es la primera boda real que se lleva a cabo bajo un distanciamiento social. La pareja cumplió con las estrictas medidas de seguridad impuestas por el gobierno británico para poder casarse durante la pandemia, razón por la que tuvieron solo unos cuantos invitados.

La Princesa Beatriz usó la tiara de la Reina
Imagen: Instagram @theroyalfamily

La Princesa Beatriz usó la tiara Fringe de la Reina Isabel II. La Reina usó la tiara el día de su boda y ahora se la prestó para compensar a su nieta por todos los contratiempos sufridos por su boda. La tiara tiene un valor de 5 millones de euros.

La Princesa Beatriz usó un vestido vintage
Instagram: @windsor.royal.family

La Princesa Beatriz de York llevó un bello vestido de novia vintage que le perteneció a su abuela, la Reina Isabel II. El diseño fue creado originalmente por Norman Hartnell, y la Reina lo usó en diciembre de 1962 en una premiere. Para esta importante ocasión fue rediseñado por Angela Kelly y Steward Marvin, quienes agregaron unas mangas de organza.

La Princesa Beatriz compartió fotos de su enlace
Instagram: @windsor.royal.family

La pareja compartió fotografías del enlace, tomadas por Benjamin Wheeler. Los novios posaron radiantes de felicidad a su salida de la capilla en la que se realizó la ceremonia. También lo hicieron con la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, quienes no pueden ocultar la alegría de ver a su nieta llegar al altar.

El matrimonio de Edoardo y Beatriz es el primero lejos de la mirada del público en varios siglos debido a la pandemia que impidió que tuvieran su boda real el 29 de mayo como estaba programado.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario