La Princesa Beatriz se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada, informó el Palacio de Buckingham. La Reina Isabel II, abuela de la novia, asistió al enlace. La boda se realizó a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

Se trató de una pequeña ceremonia que contó con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y su familia cercana. Se siguieron las medidas de salubridad por el COVID-19, dijo el palacio.

Aunque de momento los únicos invitados que se han confirmado son los abuelos paternos de la Princesa, la prensa británica publica que es posible que también estuvieran el príncipe Andrés y Sarah Ferguson (padres de la novia), Eugenia de York y Jack Brooksbank (hermana y cuñado). De igual manera los padres del novio, Edoardo Mapelli.

Las familias de los recién casados se conocen desde hace muchos años. Se ha dicho que la pareja comenzó su relación después de reencontrarse en la boda de la hermana de Beatriz, Eugenia.

La boda se tuvo que posponer por el COVID-19

Princesa Beatriz
La Princesa Beatriz es la hija mayor de el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson Imagen: Steve Parsons/Pool via AP, archivo

La ceremonia de la pareja fue una sorpresa ya que Beatriz y Edoardo tuvieron que posponer la boda debido a la pandemia de COVID-19. La fecha original era el 29 de mayo.

La discreta ceremonia fue una excelente opción para que a su vez el príncipe Andrés, padre de la novia, escapara de la atención de los medios. Ha habido gran presión mediática en torno al príncipe por su vinculación con el caso Epstein

Aún no se han publicado imágenes de la unión. Se espera que se publiquen en unos cuantos días para no opacar la ceremonia que se realizó para nombrar caballero a Sir Tom Moore, un héroe nacional que fue reconocido por la reina por recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

(Con información de Associated Press)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment