resumen drag race temporada 13
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Drag Race

Si no pudiste ver el segundo capítulo de la temporada número 13 de RuPaul's Drag Race, no te preocupes, que aquí te contamos el resumen de todo lo que sucedió, pero ten cuidado que abajo habrá SPOILERS.

Luego de que las concursantes que quedaron en bottom y fueron enviadas al "Porkchop Room" votaron para eliminar a una de ellas y tras un empate, la eliminada fue Elliott With 2 Ts.

Sin embargo, RuPaul no se ha cansado de hacer giros de tuerca en esta temporada e hizo que Elliott With 2 Ts regresara al cuarto principal con quienes ganaron los lipsyncs.

Pero, las ganadoras de los lipsyncs no se la pusieron fácil a Elliott, pues comenzaron a cuestionar sus habilidades luego de que ella perdiera y se mostraron desconfiadas de que regresara si había perdido el lipsync.

¿Cuál fue el mini reto y el maxi challenge de la semana?

El mini reto de la semana fue una pasarela, al estilo de la temporada 7, en donde Gottmik demostró sus habilidades del maquillaje y de la moda, sin embargo, durante el maxi challenge, que fue componer un tema y hacer su coreografía, también fue Gottmik quien mostró mayores dificultades.

Kandy Muse demostró su talento para el rap, como parte de los sellos de su casa, al ser una exintegrante de la casa de Aja, sin embargo, tuvo algunas dificultades con la coreografía.

Esta semana, las reinas tuvieron que componer su propia letra para modificar la nueva canción de Ru: Condragulations.

Durante la pasarela principal, Gottmik fue una de las que más destacó y la categoría de la pasarela fue Lamé.

Los jueces, tanto Ross Mathews, como Michelle Visage reconocieron el estilo de Gottmik, pero los jueces no pasaron por alto que podría tener más seguridad al momento de presentarse en el escenario.

Kandy Muse fue criticada por demostrar que se había equivocado durante la coreografía y hacerlo evidente.

Symone fue, sin duda, una de las concursantes con mejores críticas. Todos reconocieron sus looks durante el mini challenge y su actitud en la presentación de la canción.

Tienes el factor estrella", le dijo Ru a Symone.

Esta semana, el juez invitado fue uno que ya ha estado antes... Jamal Sims, el conocido coreógrafo.

¿Hubo eliminación y quiénes ganaron, resumen del capítulo 2 de la temporada 13 de Drag Race?

Aunque las concursantes dijeron que no veían a Olivia Lux como una amenaza, demostró que sí lo es, pues, además de ganar su primer lipsync contra Rosé en el primer capítulo, tanto Olivia Lux, como Symone fueron las dos ganadoras de la semana.

Ambas tuvieron que hacer lipsync para ganar un premio de 5 mil dólares y esta semana no hubo ninguna eliminada.

La canción del lipsync fue Break My Heart de Dua Lipa y la ganadora del competido doblaje fue... Symone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Symone (@the_symone)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario