La ciudad de Nueva York continúa siendo golpeada por la pandemia del COVID-19 y el Huracán Henri también puso en alerta a las autoridades de la ciudad, sin embargo, esto no impidió que se desarrollara el concierto de reapertura de la ciudad.

Realizan concierto de reapertura de Nueva York pese a COVID-19 y huracán Henri

El concierto “We Love NYC: The Homecoming Concert” en Central Park inició como se tenía previsto, pese a los incrementos de contagios de Covid-19, además que miles de visitantes asistieron sin mascarillas al evento.

A las afueras de Central Park un grupo de manifestantes contra las vacunas se congregó portando estrellas amarillas adheridas a su ropa, lo cual ha sido criticado por historiadores ya que eran usadas por los Nazis para identificar a judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Habrá al menos 60 mil asistentes al concierto en Nueva York

Se espera que haya al menos 60 mil asistentes al concierto en Nueva York, el cual tendrá presentaciones de Bruce Springsteen, Patti Smith, Carlos Santana, Elvis Costello, Jennifer Hudson y Paul Simon. 

Según los últimos reportes, hay al menos 33 mil muertos en Nueva York por el COVID-19 y recientemente los casos se han disparado a más de mil 850 al día.

Además, se prevé que el Huracán Henri toque tierra en la costa este de Estados Unidos el domingo, provocando condiciones de tormenta tropical a partir del sábado por la noche en la ciudad.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario