Quién es Sienna Mae Gomez
Instagram Sienna Gomez

Sienna es una de las recientes estrellas que la plataforma TikTok, sin embargo, ha sido acusada de abusar sexualmente a su entonces novio, Jack Wright, por eso, aquí te contamos todo lo que se sabe y ¿quién es Sienna Mae Gomez?

A través de sus redes sociales, Sienna, quien en TikTok tiene más de 14 millones de seguidores, ha negado las acusaciones en su contra.

De acuerdo con Sienna, el video con el que la acusaron ha sido eliminado.

En el video que se publicó se puede ver a Sienna besando a Jack, mientras él permanece aparentemente inconsciente en un sillón, así como supuestamente tocándole la entrepierna.

Si alguien fue abusado sexualmente la evidencia es evidencia y no eliminas la evidencia", dijo Sienna en su video.

Sienna Mae Gomez aseguró que se besaban y que lo que se ve en el video es "normal en la relación" que tenían.

Asimismo, Gomez dijo que ella miró de frente a Jack y aseguró que no estaba incosciente, pues se vieron a los ojos, Jack estaba moviendo su brazo y que no le tocó la entrepierna.

Más adelante, Sienna dijo que le parecía inapropiado admitirlo, porque es menor de edad (tiene 17 años), pero que jamás tuvo relaciones con Jack, que jamás lo vio desnudo y que jamás lo tocó desnudo.

De acuerdo con Sienna, fue el hermano de Jack quien grabó el video, por lo que incluso cuestionó por qué alguien lo grabaría en vez de detenerlo si estaba siendo abusado sexualmente.

Sienna ha sido criticada por los usuarios tras cuestionar a Jack Wright de seguir saliendo con ella luego de que ocurriera el supuesto abuso sexual y la han acusado de señalar a la víctima.

Por su parte, Jack hizo una publicación en Instagram, diciendo que ha sido difícil para él emocionalmente y que espera que Sienna reciba "la ayuda que necesita y todos los involucrados sanen".

Aquí te dejamos el video completo en el que Sienna negó las acusaciones de abuso sexual contra Jack Wright.

¿Quién es Sienna Mae Gomez? acusada de abusar sexualmente a su ex novio Jack Wright

Sienna Gomez tiene 17 años y vive y es originaria de California.

Sienna, además de ser influencer, pertenece al llamado grupo Hype House, que reúne a varios influencers de TikTok.

Tambien te puede interesar: The Hype House

En abril, Netflix anunció que Sienna, James y Jack Wright, así como otros miembros de Hype House protagonizarán un reality.

De acuerdo con Netflix, "el programa tiene la intención de revelar un lado de ellos y sus relaciones que rara vez vemos".

Sienna Mae Gomez es de raíces latinas y en el 2020 fue destacada por TikTok como una de sus 12 Latinx Trailblazers.

En YouTube Sienna tiene más de 404,000 suscriptores y en sus redes sociales comparte videos de baile y de la aceptación corporal o body positive.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario