Este miércoles el nombre de Kevin Clark se volvió tendencia, luego de que se diera a conocer que el actor de Escuela de Rock murió, por eso, te decimos quién es.

Fue con la cinta estrenada en 2003 y protagonizada por Jack Black que Kevin se volvió una estrella infantil, siendo actor y baterista profesional.

De acuerdo con la Oficina del Forense de Cook, en Chicago, el actor murió en un accidente de bicicleta ete miércoles.

Los oficiales le dijeron a E News que Clark iba en su bicleta, cuando un auto lo golpeó y más tarde, el actor fue declarado muerto a las 2:04 AM, tras ser transportado a un hospital cercano.

Nacido en 1988, Kevin Alexander Clark, tuvo pocas participaciones en la tele y en el cine.

Su única participación en cine, de acuerdo con IMDB, fue en School of Rock (Escuela de Rock), donde interpretó a Freddy Jones.

Ese mismo año, Clark apareció en The Tonigh Show con Jay Leno como un artista invitado y en 2006 en The 50 Greatest Comedy Films.

Sin embargo, Chicago Tribune señaló que, luego de alejarse de Hollywood, Clark siguió tocando en bandas locales, entre ellos Jess Bess and the Intentions, que tuvo su primer show en vivo el sábado pasado.

Kevin Clark falleció a los 32 años, pero, si aún no recuerdas quién es, aquí te dejamos un fragmento de la cinta en que participó y por la que seguramente lo recuerdas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario