Seguramente has notado que algunos nombres de celebriades como Jlo y Arod, además de Karol G y Anuel AA, así como Sara Carbonero e Iker Casillas han sido tendencia, por eso te decimos qué pasó este viernes 12 de marzo.

Y, aunque no es viernes 13, todo parece indicar que las parejas de famosos no tuvieron suerte en el amor.

Para rematar, hace un año que en varias partes del mundo comenzó el aislamiento por el coronavirus, por lo que cabe preguntarse si es una obra del karma.

Si te perdites lo que pasó, te lo decimos aquí:

Jennifer López y Alex Rodríguez: aunque parecía que tenían una relación perfecta, esta tarde Page Six informó que llegaron a una ruptura.

La última vez que la pareja fue vista junta fue el mes pasado, cuando la actriz viajó para la filmación de su más reciente película Shotgun Wedding.

Revista todos los detalles de su ruptura aquí.

Karol G y Anuel AA: Tras meses de rumores de una separación, que comenzó a finales del año pasado, un programa de televisión confirmó que los intérpretes de urbano terminaron su relación.

Uno de los indicios de su ruptura fue cuando Anuel AA dejó de seguir en redes sociales a la intérprete de Bichota.

Revisa aquí todos los detalles del desenlace de esta relación.

Sara Carbonero e Iker Casillas: A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora de televisión española compartió con sus más de 2 millones de seguidores su ruptura con el exfutbolista.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", escribió Sara en su Instagram.

¿Crees que haya alguna especie de maldición en este día o simplemente se adelantó el viernes 13 o por qué crees que Jlo y Arod, Karol G y Anuel AA, además de Sara Carbonero e Iker Casillas terminaron sus relaciones?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario