La relación de Christian Nodal y Belinda sigue dando de que hablar
Christian Nodal y Belinda. (Instagram @los_nodeli)

El periodista de espectáculos mexicano, Gustavo Adolfo Infante, se fue con todo contra Christian nodal y Belinda al calificar su supuesta separación como un truco publicitario de muy mal gusto.

Infante fue contundente contra los dos cantantes en el programa 'De Primera Mano', ya que negó que existiera dicha ruptura, que todo lo hacían por publicidad y no era la primera vez hacían algo de este tipo.

'Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo', aseguró el periodista.

El comunicador incluso predijo que seguramente pronto habrá una conferencia de prensa en la que Nodal actuará 'mamila' y se negará a dar declaraciones sobre su vida privada.

'Es para que la prensa lo acose… Van a hacer mamila al chavo. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?', declaró el periodista.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario