Paris Jackson se sincera sobre su infancia como hija de Michael Jackson
La cantante asegura que su padre es una constante inspiración para ella. Imagen: @parisjackson

Paris Jackson habla con sinceridad sobre cómo fue su la infancia al lado de Michael Jackson. La también cantante asegura que su padre es una constante inspiración para ella, a casi 12 años de su trágica muerte.

Paris tenía tan solo 11 años cuando su padre murió en 2009. El astro del pop murió el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de Bel-Air en Los Ángeles, California.

A poco días de cumplir 23 años, la joven se sentó con la supermodelo Naomi Campbell, en una entrevista en la que habló acerca de su infancia y sus planes a futuro.

"Mi padre era realmente bueno para asegurarse de que fuéramos cultos, se aseguró de que fuéramos educados”, revela la cantante, quien se crío al lado de sus hermanos Prince, de 24 años, y Bigi, de 19.

“Y lo hizo no sólo mostrándonos, como, el brillo y el glamour y lugares de cinco estrellas. Vimos países del tercer mundo. Vimos cada parte del espectro “, asegura.

Paris Jackson revela que fue concebida en Paris

La modelo, actriz y cantante señaló que fue concebida en París, nació en Los Ángeles y se crió “en todos lados menos” en esas icónicas ciudades. Pero su infancia fue muy feliz al lado de su padre y hermanos.

“Incluso crecer se trataba de ganar cosas”, recuerda. “Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys “R”Us, teníamos que leer cinco libros. Se trataba de ganarlo, no sólo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar: ‘Oh, lo tengo’. Trabajar duro para lograrlo, es algo completamente diferente. Es un logro “.

Y hablando de logros, uno de sus más recientes fue el lanzamiento de su primer álbum como solista llamado “Wilted”. “Lo grabamos en agosto y septiembre y salió en noviembre. Le ha sido bien”, asegura la joven, quien se declara fan de la música de su padre. “Conozco todas las letras de todas sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré”.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario