paris hilton cumpleaños comprometida
Imagen tomada del Instagram de Paris Hilton

Desde su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 14 millones de seguidores, la estrella de Internet, DJ, empresaria y socialité Paris Hilton, quien además celebra su cumpleaños 40, dedicó un tierno mensaje y anunció que está comprometida.

Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial a un paraíso tropical", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Paris narró cómo esa celebración de cumpleaños se transformó en una propuesta de matrimonio y la forma en que la sorprendieron.

Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se colocó sobre una de sus rodillas. Dije que sí, sí para siempre.

No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mis días", detalló.

En las imágenes, podemos ver a Paris besando a su pareja y otra en donde él está agachado sosteniendo el anillo.

Aquí te dejamos el video con el que Paris Hilton hizo público que está comprometida y con el que, además, festejó su cumpleaños 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

¿Quién es el prometido de Paris Hilton?

Paris Hilton se comprometió con Carter Reum, con quien decidió formar pareja casi un año después de romper su compromiso con el actor Chris Zylka.

Carter Reum, originario de Illinois, está enfocado en el ámbito empresarial y es cofundador de la empresa Messier 13, dedicada a las inversiones y también conocida como M13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario