Pamela Anderson ofreció una entrevista televisiva desde su cama al lado de su nuevo esposo. En la entrevista, que se hizo de manera virtual, se puede apreciar a Pamela acostada en la cama, junto a su esposo Dan Hayhurst.
La protagonista de "Baywatch" hizo una aparición virtual el viernes en el programa de entrevistas “Loose Woman”. Pero la actriz decidió hacerla bajo las sábanas, desde su cama.
Al abordar la situación, Anderson se rió y confesó: "No hemos dejado la cama desde Nochebuena”, dijo Pamela durante la entrevista. Las cuatro entrevistadoras continuaron hablando con la pareja, aunque parecían un poco incómodas con la situación.

La entrevista de Pamela Anderson fue blanco de críticas en Twitter
La nueva entrevista de la actriz rápidamente fue blanco de críticas en Twitter. Cientos de usuarios dejaron sus comentarios sobre la extraña entrevista.
"NO PUEDO PARAR, POR QUÉ PAMELA ANDERSON LLEVA A CABO UNA ENTREVISTA EN LA CAMA CON SU MARIDO, HABLANDO SOBRE MUJERES LIBRES", escribió un usuario en Twitter. “ESTO ES MUY INCÓMODO”.
https://twitter.com/mrosebx/status/1362750070655959044
Otro agregó: "Poniéndolo ahí, ¡qué extraña entrevista en #LooseWomen con #PamelaAnderson y su nuevo esposo en la cama!"
Putting it out there, what’s bizarre interview on #LooseWomen with #PamelaAnderson and her new husband in bed!!
— Carolyn Lowry (@caz_lowry) February 19, 2021
La actriz se casó recientemente en una ceremonia privada
Anderson y Hayhurst, su guardaespaldas, se casaron en secreto en Nochebuena en una ceremonia íntima, reportó E News. La boda se llevó a cabo en su casa en la isla de Vancouver, Columbia Británica, donde también viven Hayhurst y sus hijos.
“La pareja está dividiendo su tiempo entre Malibú y su casa en Vancouver. Pasar tiempo durante la cuarentena ha sido catártico para ambos”, reportó una fuente a E! News. Este es el quinto matrimonio y la novena ceremonia de boda para Anderson.