Britney Spears por fin podrá gritar al mundo que es libre, luego de 13 años de estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears se hará a un lado para dejar a la cantante y sus finanzas de ahora en adelante.

Padre de Britney Spears deja la tutela de su hija después de 13 años

Algo que parecía lejos de concretarse por fin se realizó, ya que hace unas semanas, una jueza otorgó de nueva cuenta la tutela de Britney a su padre junto a una financiera, a pesar de los testimonios de la artista enc contra de su progenitor.

El abogado Mathew Rosengart, quien es encargado de llevar el caso confirmó que en los próximos días el padre de Britney dejará de tener presencia en la vida personal y financiera de su cliente.

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido”, dijo el abogado en un comunicado a CBS News.

Habrá una investigación contra Jamie Spears y sus allegados

Así también, el abogado de Britney aseguró que la decisión de Jamie Spears es un avance, pero continuará una investigación para saber de qué forma el padre y allegados a él manejaron la vida personal y financiera de la cantante. 

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano”, añade el comunicado. 

Recordemos que desde el 2008, Jamie Spears había tomado aparte del control financiero de la cantante, pero fue hasta el 2019 cuando se convirtió en el único que podía tener acceso a los bienes.

Esto significaba que Jamie Spears administraba todas sus finanzas y podía ingresar a las ganancias anuales multimillonarias, ya que Britney dio numerosos conciertos y grabó música durante todo ese tiempo. 

Para dar a conocer la noticia, Britney subió un posteo a Instagram en el que destaca “dejar ir es libertad”.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario