¡Orgullo latino! Estos serán los conductores de los Latin Grammy
En esta combinación de fotos, de izquierda a derecha, Carlos Rivera, Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, quienes fungirán como anfitriones de la 21ra entrega anual de los Latin Grammy el 19 de noviembre. (AP Foto)

Los conductores de los Latin Grammy serán unos verdaderos orgullos latinos. Las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, así como el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de los Latin Grammy.

La actriz Roselyn Sánchez estaba prevista para conducir los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció el miércoles la incorporación de Aparicio y Contreras luego que Roselyn Sánchez informó que no podría regresar este año como la anfitriona. La actriz se fracturó un pie al sufrir una caída en su casa.

"Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy", dijo la Academia en un comunicado. "Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación".

La ceremonia de los Grammy Latinos, cuyo tema este año es "La música nos humaniza", se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como su sede a la ciudad de Miami, Florida.

Algunos de los artistas nominados este año son: Daddy Yankee Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Camilo, Ricky Martin, Carlos Vives y Juanes, entre otros.

Por la pandemia, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a partir de las 8 pm locales (0000 GMT). Tendrá retransmisiones por el canal TNT y el canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará el mismo día antes de la transmisión. Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario