Paris-Hilton-nombre-hijo
Paris Hilton reveló el nombre que dará a su primer hijo en una entrevista. (Foto: AP)

Paris Hilton es una de las celebridades que se ha mantenido vigente en al menos dos décadas, si bien su vida ha sido motivo de escándalos, también es una socialité que se junta con las altas esferas del espectáculo y los negocios.

A pesar de la intensa vida que ha llevado, Paris Hilton no había podido tener un hijo en su vida, motivo por el cual estaba en el ojo público desde hace tiempo.

¿Paris Hilton dejará los viajes y las fiestas?

Después de cuatro décadas que se han visto marcadas, primero, por su etapa más salvaje como alma de todas las fiestas y más tarde por su frenética agenda como mujer de negocios, Paris Hilton se siente por fin preparada para llevar una "vida normal" con su prometido Carter Reum.

Esto se traduce en que Paris Hilton dejará de viajar 250 días al año y además, está lista para tener a su primer hijo.

"Estoy en un momento inmejorable, nunca me he sentido más feliz. Estoy en casa con mi novio y es maravilloso", aseguró en una entrevista a la revista Tatler.

OMG!!! Paris hilton revela el nombre que dará a su primer hijo

En la entrevista, Paris Hilton insistió en la idea de que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y se muere de ganas de abordar el próximo capítulo. 

En su caso, eso incluye formar su propia familia y, aunque aún no sabe cuándo se animará a tener su primer hijo, ya sabe cuál será su nombre.

 "Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo", reveló la socialité en la misma entrevista.

¿Les gusta el nombre para el primer hijo de Paris Hilton?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario