Olivia Rodrigo debuta en SNL: “De las mejores experiencias de mi vida”
La joven de 18 años apareció por primera vez en el icónico programa, filmado en la ciudad de Nueva York. Imagen: @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo debuta en SNL (Saturday Night Live) y la llama “de las mejores experiencias de mi vida”. 

La joven de 18 años apareció por primera vez en el icónico programa, filmado en la ciudad de Nueva York. Ella reveló en sus redes sociales que vivió momentos de nervios intensos. Al terminar su actuación la llamó: “la experiencia más angustiosa, emocional y feliz de mi vida”.

La estrella de High School Musical: The Musical fue anunciada como la invitada musical del programa el 3 de mayo. En aquella ocasión la actriz tuiteó: "¡Pellízcame! ¡Estoy tan emocionada! “. 

Y cuando finalmente llegó su gran momento, Rodrigo interpretó su gran éxito "Drivers License", para luego presentar su siguió con su nueva canción: "Good 4 U". Al término del programa, el presentador Keegan-Michael Key reconoció su gran talento y sus fans la llamaron en las redes sociales “una leyenda” y “un ícono”.

Al termino de su presentación Rodrigo publicó un carrusel de imágenes para recordar su participación en el show. Ella escribe: “¡¡¡SNL fue una locura!!! Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida. Muchísimas gracias a todas las personas en el show por ser tan maravillosas y acogedoras. También a @keeganmichaelkey, ​​es un genio absoluto”.

Esta no fue la primera aparición de Olivia Rodrigo en SNL

Aunque la actuación del sábado fue la primera de Rodrigo en SNL, no es la primera vez que aparece en el programa. En un episodio del mes de febrero, el día del cumpleaños 18 de la cantante, hubo un sketch  dedicado a su éxito “Driver´s License”.

El presentador Regé-Jean Page realizó un divertido episodio en una sala de billar en donde todos los “chicos rudos” se emocionaban al escuchar la canción de Rodrigo.

“EL SKETCH DE SNL DE DRIVER´S LICENSE ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DE TODA LA VIDA, ESTOY temblando”, tuiteó Rodrigo en aquella ocasión, después de la emisión.

Olivia Rodrigo debuta en SNL: “De las mejores experiencias de mi vida”
@oliviarodrigo
Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario