nieta lupita d'alessio
Imagen tomada del Instagram de Lupita D'Alessio

Para alegrar a las personas y ofrecerles un momento de distracción, la cantante mexicana Lupita D'Alessio ofreció un concierto online, pero, además de su voz, algo que sorprendió fue la presentación de su nieta Sarita D'Alessio, quien debutó durante el show virtual.

Y es que después de interpretar un par de temas, la estrella conocida como La Leona Dormida presentó a su nieta y dijo que quería que todos supieran que fue ella quien la descubrió para que nadie más se tomara dicha atribución.

Siempre mis hijos han estado involucrados en mi música, siempre han estado en las pistas, en la primera fila, en el escenario cantando conmigo.

Ernesto me dijo 'mamá ¿me dejas cantar contigo en este concierto en línea? y le contesté 'me encantaría, baby, porque soy tu fan, pero dame canche de cantar con tu hija', porque es una niña con mucho talento y, dicho sea de paso, yo la descubrí para que nadie se ponga el saco. Es un honor para mí cantar junto a Sarita D'Alessio", dijo la cantante al presentar a su nieta.

Para el debut de su nieta, Lupita D'Alessio escogió un tema muy especial: "Mi Corazón es un Gitano", detalle con el que la cantante le dio su bendición a su nieta y es que ese fue el mismo que la intérprete cantó al iniciar su carrera artística.

Sarita D'Alessio

El concierto de La Leona Dormida dio inicio a las 21:00 horas e interpretó temas como "¿Cómo se Llama?", "Hazme Olvidarlo", "Aquí Estoy Yo", "Es un Peligro", No Preguntes con Quien" y "Lo Siento mi Amor", entre otras.

¿Quién es Sarita D'Alessio? Además de ser la nieta de Lupita, es la hija de Ernesto y actualmente tiene 13 años.

En redes sociales como Instagram, Sara María D'Alessio ya cuenta con más de 56 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sara (@saramariadalessio)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario